España España · Barcelona
Voto de Tombol:
Drama Pese a no ser capaz de recuperarse de un drama personal, Yusuke Kafuku, actor y director de teatro, acepta montar la obra "Tío Vania" en un festival de Hiroshima. Allí, conoce a Misaki, una joven reservada que le han asignado como chófer. A medida que pasan los trayectos, la sinceridad creciente de sus conversaciones les obliga a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2022
Los criterios que sigo para suspender a una película, se rigen, por orden de importancia, en los siguientes valores:

- Con un 1: Película adoctrinadora y tóxica
- Con un 2: Película adoctrinadora
- Con un 3: Película tóxica
- Con un 4: Película vacía

Por supuesto es una lista genérica, luego hay que considerar los niveles de cada aspecto, las intenciones observables, la oportunidad dañina, etc. Y mi parte subjetiva, cómo no, para determinar la importancia de cada uno.

Película adoctrinadora es película que te quiere colar los mensajes políticos y sociales procedentes de las instituciones estatales, los programas gubernamentales ideológicos, hoy más globalistas que nunca, claro está.

Película tóxica es aquella que te llena la mente de bazofia, que te emponzoña la mente por activa o por pasiva.

Película vacía es la que no cuenta nada, es encefalograma plano, es pretenciosa y por tanto falsa e inane de contenidos.

Pues bien, tengo que pasar al spoiler para hablar de "Drive my car": Un 1,7, me gustaron algunas imágenes de Japón.
Tombol