España España · Malaga
Voto de Cmenah:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2013
Comencé a ver esta serie debido a Zooey Deschanel. Me encantó su personaje en Weeds y en la película de mi idolatrado Jim Carrey "Di que sí".

Sin embargo, esta serie no me gustó. La he visto en inglés con subtitulos en español y he perdido gran parte de los chistes al hacer referencias recurrentes a personajes de los EEUU.

Apenas me reía con ella y Zooey empezó a perder ese encanto que antes tenía para mí. Pero no puedo dejar de verla.

Me gustan ver sitcoms mientras ceno y últimamente la que veo es New girl. Le he cogido cariño a los personajes, claramente diferenciados, e incluso a Jess. Y he empezado a reírme. A carcajadas.

No es la sitcom más hilarante de la actualidad. Big bang theory o How I met your mother son, a mi parecer, más divertidas. Pero esta tiene cierto encanto ya que habla de los problemas y situaciones típicos de gente en la treintena. A veces me he dicho: leñe, yo he vivido eso.

Resumiendo, dale una oportunidad. Puede que la odies o puede que te encante, pero al menos deberías intentarlo.
Cmenah