España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Comedia La señora Hardy se marcha enojada cuando Ollie invita a su amigo Stan a cenar. Los torpes intentos culinarios de éstos atraen a una atractiva vecina, la Señora Kennedy, a la cual le acabará ardiendo el vestido por accidente en el momento menos oportuno. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2021
Este corto está metido, casi íntegramente y con pocas variaciones en el mediometraje " Cabezas de chorlito".
El buen Ollie quiere presentar a su amigo Stanley a su mujer y para ello le invita a cenar a su casa. Siempre me quedo alucinando con la personalidad de Ollie. ¿ No sabe con quien se ha casado que está convencido que la bruja de su mujer les va a recibir con los brazos abiertos y les va a preparar una opípara cena?. Y sin embargo parece sorprendido del pitote que le monta su esposa que, por lo que se ve, ni es el primero ni el último. Lo mismo pasa con su colega: - Al menos podrías ayudar- le dice cuando deciden que bien pueden arreglárselas para cocinar sin ella. ! Ostras, Ollie no!. No pidas ayuda a tu amigo. Si ya sabes lo que hay chico. Pero parece que no. No aprende. Una amable vecina se ofrecerá a ayudarles pero un pequeño accidente les pondrá a todos en situación comprometida.
Lo dicho. Buen corto que, sin embargo, me ha gustado más verlo en " Cabezas de chorlito" donde, además, alargan un poco las situaciones y los gags y que, unidos al resto de la historia excelente en sus otras partes, me hacen valorar más esta última.
Izeta