España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Western Narra la historia de un hombre de turbio pasado, que decide cambiar y moverse por el sendero de la ley. Las circunstancias harán que no pueda escapar de su destino y tenga que mostrarse tal cuál es, un fugitivo que huye de la justicia pero que está dispuesto a defender a los que sufren de los poderosos y villanos. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2022
No entiendo en absoluto por qué este western merece una calificación tan tibia en esta página ni tampoco estoy de acuerdo con la explicación de la sipnosis en esta ficha que, a mi entender, desvirtúa totalmente la intencionalidad del argumento que, créanme, es mucho más interesante y complejo que lo que su resumen nos muestra..
A los que tengan la paciencia de leerme les quiero mostrar lo que la sipnosis dice de ella para luego explicar lo que yo he creído entender en la película en lo que parece que debo haber visto una película totalmente diferente.
Sipnosis de esta página:
Narra la historia de un hombre de turbio pasado, que decide cambiar y moverse por el sendero de la ley. Las circunstancias harán que no pueda escapar de su destino y tenga que mostrarse tal cual es, un fugitivo de la justicia pero que está dispuesto a defender a los que sufren de los poderosos y los villanos.
Cualquiera que lea esto puede pensar que se encuentra ante una suerte de Robin Hood en el Oeste americano y nada más lejos de la realidad.
La verdad es que la cinta nos ofrece una intriga psicológica en una especie de operación de infiltración que a mí me ha causado bastante expectación, la suficiente para hacerme revolver inquieto, preocupado por la suerte de ese hombre metido en una trampa, que con su astucia ha de tratar de salir de ella.
Como no puedo seguir hablando de ella sin desvelar demasiado me voy al spoiler.
Izeta