Haz click aquí para copiar la URL
Voto de tuloflipas:
9
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magistral western desmitificador, donde todos juegan a ser tipos duros, menos Clint, demostrándose al final que él es el más duro de todos.

Toque seudocutre y cómico del trío "pistolero-asesino a sueldo" venido a menos y tristón por la muerte de su amada (Eastwood)- segundón a la sombra del malo malísimo, apocado y casi acabado (Freeman) - niñato que quiere jugar a pistoleros sin las agallas necesarias, y más cegato que un gato de yeso.

Genial el personaje del Sheriff (Hackman), con ese plus de vanidad. Óscar merecidísimo.

Las putas, a parte de feas, con mala leche... magistrales.

El escritor, delirante su papel, en busca del tipo más duro que empuñara una pistola, el que más matara y al que menos le temblara el pulso... de 10.

Y el inglés pistolero, guinda a una pléyade de personajes que colocan a Sin Perdón a la altura de uno de los mejores western.
tuloflipas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow