España España · Aicante
Voto de kenibure:
21 de junio de 2020
Esta película tiene un gran problema, y es su fama. Al ser la más taquillera de la historia (al momento de escribir esto), y ser tan popular para el público en general muchos "de los listos", la ponen a caer de un burro solo por "ser diferentes". ¿Significa eso que todo el que la critique está equivocado? No. Yo mismo veo que tiene puntos negativos (detallados en Spoiler), pero también los tiene positivos (también detallados abajo). Que cada uno piense y vote lo que quiera, pero es de esas películas que antes de juzgarla hay que intentar olvidarse de su repercusión.

Esta película debe verse (en mi opinión) como una continuación directísima de Infinity War. Casi como "la segunda mitad de la película".
kenibure