Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Aaron Lauper:
2
Musical. Romance Corre el año 1961, y han pasado ya dos años desde la historia de amor de Sandy y Danny. Ahora comienza un nuevo curso escolar en el instituto Rydell. Michael Carrington (Maxwell Caulfield), un joven inglés de lo más educado que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de la bella Stephanie Zinone (Michelle Pfeiffer), líder del grupo de animadoras, pero ésta sólo se fija en los miembros del club de chicos local, piensa que ... [+]
15 de abril de 2012
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
En Hollywood,cuando un director/a quiere realizar un proyecto,la productora le pone de condición que antes dirija otro.De aquí surgen todas esas películas que desprenden una desgana en la dirección que terminas aborreciéndolas.
"Grease 2:el fenómeno continúa" era uno de esos proyectos al que ningún director quería someterse.
Era la década de las secuelas mediocres.En los 80 una secuela no tenía por qué ser buena,bastaba con coger un título de éxito,ponerle un 2 y listo para vender.
Triste,pero ese era el pensamiento de el 95% de los productores de Hollywood.
Un productor es un tio con pasta que no tiene ni idea de cine al que solo le importa recaudar el doble de lo que invierte.No lee guiones,en su mayoría ni ven las películas y Grease 2 es todo un ejemplo de esto.
Nadie se preocupó del guión,ni de las canciones.Los actores no solo justifican el dudoso presupuesto,sino que ademas carecen de carisma alguno.
Limitarse a imitar a la primera parte no la convierte en una verdadera continuación.El olvido que con los años se ha tratado a esta película díce muy poco a su favor.
A pesar de que la directora hizo lo que pudo,este film recaudó en total sólo lo que Grease 1 recaudó en su fin de semana de estreno.
Y ya es demasiado.Nunca aprenderán los de Hollywood,presumen de fabricar sueños y obras inolvidables.Pero en realidad son tan solo una máquina de hacer dinero,donde un actor solo vale lo que haya cobrado por su última película.
Aaron Lauper
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow