Voto de Aaron Lauper:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2014
Decir aquello de "Se deja ver" es pedirle poco a la saga de X Men. Precisamente una saga imprescindible en la era del comic en el cine. Si te gustan los superhéroes, hay que ver todas las pelis de la saga X-Men! No se admite discusión.
Este producto se deja ver. Tiene escenas de acción entretenidas, aunque no emocionan. Teniendo en cuenta que medio mundo tiene los ojos puestos en la próxima película de la saga mutante, que promete ser alucinante, se nos olvidará pronto este Lobezno Inmortal y podremos perdonar este film regular tirando a bueno.
Aunque no resulta ser una aventura épica, sirve para entretener una tarde con pizza y cocacola. Servirá para calmar tu sed de mutantes hasta el estreno de X Men: Days of future past, no le pidas mas.
Aaron Lauper