Voto de Aaron Lauper:
7,3
Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 29 episodios. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la ... [+]
1 de noviembre de 2015
Excelente continuacion de la trilogia Evil Dead, esta vez en television, impregnando la pantalla de humor negro, accion y sustos sin parar. El estreno ha sido un evento mediatico grandioso, con una legion de fans cuyas expectativas han sido mas que cubiertas.
Otras series no tratan lo macabro como se hace aqui, por que intentan ser perfectas. Pero Ash sobreactua, es gracioso y suelta frases lapidarias antes de cepillarse a un no muerto. Los elementos de la trilogia cinematografica ya eran buenos de pos si, sustos, sangre, humor, demonios y un cara dura que se los carga a todos. El protagonista tiene unos rasgos fisicos muy peculiares, su mano postiza, una sierra mecanica pegada al brazo, un fusil que siempre lleva a cuestas. Otras series no cuentan con estos elementos y lo mas tipico es que recurran a las sub-tramas personales de relleno.
Ash vs Evil Dead es muy fiel a la trilogia que le precede, contando una nueva historia desde el comienzo y buscando impactar al espectador recien llegado. Y lo consigue.
Con segunda temporada confirmada incluso antes de que se estrenara la primera, no era de sorprender que lo que ibamos a ver nos fuera a encantar a todos. Y nos encanta. Nunca habia visto una serie de television tan divertida, asustadiza, alucinante y adictiva como esta.
Aaron Lauper