España España · A Coruña
Voto de Malemute Kid:
Drama. Comedia Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2008
A pesar de su perceptible extravagancia en las formas, como la ropa que cambia de color en funcion de la luz verde o roja de las habitaciones en las que se encuentren los protagonistas, o su explicitud en lo grotesco y de mal gusto, ya sea con eructos, vómitos o cuerpos cocinados, me gusta. Pero no por el argumento, una historia de amor a tres bandas monda y lironda que se sale de la media por su descaro, frescura y las ya mencionadas formas.

Tampoco es una película con un ritmo presto en términos musicales, es lenta y con sobresaltos. Pero no se... el guión... psss...tiene algun que otro diálogo interesante. Helen Mirren tiene un tiento, y lo hace bien, pero el que parte el bacalao es Michael Gambon, papelón, el personaje es cojonudo y es un auténtico hijo de perra con todo el mundo.

No la recomiendo expresamente, pero si la quieren ver, pues véanla. Le doy un 6.
Malemute Kid