España España · bilbao
Voto de batidor:
Aventuras. Terror. Thriller Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán hacerlo en condiciones inhumanas: sin agua y sin alimentos, no parece que haya ninguna ... [+]
12 de marzo de 2015
Todo Absurdo:
Típicos 5 amigos insustanciales que desde el primer minuto se llevan a matar y se van de excursión a un paraje solitario. (hace falta tener mal criterio para irse de vacaciones !!!!).
Resumen de los diálogos de una hora larga de película: "joder, tío/a, la ostia, me cago en la puta" (memorizar esos diálogos tuvo que ser muy fácil).

No esperaba mucho de la película pero al menos sí unas imágenes y conocimientos medianamente interesantes de espeleología, de eso no hay nada.

Ya está bien de abusar de la estilo del "metraje encontrado" y si se hace, por lo menos con un mínimo de rigor y supeditado al guión y no sólo a la falta de presupuesto.
batidor