Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Adrián Klas:
5
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2019). 7 temporadas. 59 episodios. La senadora Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla en ese trabajo, Selina cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna (Anna Chlumsky), jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary (Tony Hale), ayudante de Selina; ... [+]
31 de enero de 2016
9 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
"VEEP" es una maníaca competencia dialéctica entre personajes que forman el entorno (entourage) de la vicepresidenta de U.S.A. con ella misma incluída en los sucesivos e interminables embrollos a lo largo de su derrotero en búsqueda de la presidencia.
Difícil de seguir para quienes necesitamos subtitulado, la serie es una comedia de enredos políticos y personales en los que prevalece la inescrupulosidad y el disvalor, donde el fin justifica los medios y las relaciones interpersonales son bastante miserables. Así y todo, también proporciona data sobre los tejes y manejes del poder en Washington, lo cual es útil para darle cierta entidad. Pero claro, siendo un producto de la misma productora que "The West Wing" (para mi la mejor serie política de la historia), no resiste comparación con ella, quedando como un mero entretenimiento que no tolera ser visto por más de dos episodios seguidos.
Respecto de las actuaciones, están todas en sintonía con el tenor de la serie. En general, son buenas.
¿La recomiendo? Ehhh...habiendo tanto para ver...
Adrián Klas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow