Voto de Emilio Cappa Segis:
23 de noviembre de 2009
- Quienes son, de dónde vienen?
- De Disneylandia seguro que no.

Este diálogo tiene lugar cuando uno de los protagonistas de Están Vivos se da cuenta de que han sido invadidos por extraterrestres. Cine de culto, para mentes inquietas. Los extraterrestres están entre nosotros,pero sólo los verás si te pones unas gafas de sol. Inquietante, ¿verdad? En fin, que la peli es bastante cutre, y la pondría menos nota de no ser por su protagonista, un chulito tejano, musculoso, con el pelito a lo Spandau Ballet. Al parecer el actor se llama Roddy Piper (seguro que el nombre es ficticio, no quería que en su casa se enterasen de a qué se dedicaba), todo un descubrimiento. ¿Qué habrá sido de él? Seguro que acabó en el porno. Y eso es todo. ¿De verdad esperábais una crítica de esta peli?
Emilio Cappa Segis

(444)
The Love-Ins
1967
Arthur Dreifuss
El amor no puede esperar
1949
David Butler