Voto de Paco Ledesma:
Comedia Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de "desconectar" y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?
5 de junio de 2021
La película, a pesar de lo que puedan decir los críticos más doctos, te deja un poco sin saber qué decir al acabar, así que mejor verla solo. Se supone que es una comedia, pero no te ríes mucho; se supone que bebe un poco del surrealismo y lo absurdo, pero se queda con sed de esas fuentes; se supone que te tiene que desconcertar, pero te deja entre frío y cansado; se supone que la tienes que entender porque eres carne de Filmin, pero no sabes muy bien qué ha querido contarnos el director... Y así todo: suposiciones, conjeturas, cábalas, indicios, pistas de una película que no te acaba de llegar por ningún lado, salvo en algunos momentos.

La pareja de protagonistas está muy bien y Machi, como siempre, consigue llevar naturalidad y cercanía a cualquier tipo de historia, incluso a este viaje-no viaje-sí viaje a un Nueva York de lo más castizo.

Solo puedo decir que hay que verla sin suponer nada y sin echarle mucha cuenta a las críticas que nos la ponen por las nubes... Y, una vez acabado todo, pues a ver qué pasa.
Paco Ledesma