Voto de Ezequiel 25 17:
7 de mayo de 2010
Ese es el mayor acierto de esta película, se nos narra una historia común en el género pero lo importante no es la historia, sino la forma de contarla. Como si de un cuento de los hermanos Grimm se tratara, el tranquilo ambiente rural de los Estados Unidos pasa a transformarse en un escenario de pesadilla, con oscuros bosques, lobos con piel de cordero, niños perdidos en la noche y amables ancianitas. Una historia de atracos, y delincuentes en busca de botines perdidos que fácilmente podría haberse perdido en la mediocridad, pasa a transformarse en una moraleja sobre el bien y el mal intemporal. A todo esto ayuda una antológica interpretación de Robert Mitchum como uno de los villanos más siniestros y carismáticos de la historia del cine y una fotografía expresionista con imágenes inolvidables.
Ezequiel 25 17