España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Thriller Una joven botánica se traslada a un pequeño pueblo del desierto para estudiar una especie de planta invasora. Cuando acude en ayuda de un avión derribado, acaba secuestrada por un traficante de drogas sin experiencia y deberá luchar por sobrevivir en el desierto.
19 de julio de 2022
Con ello me refiero a la trama y/o historia de esta película.
Narcos torpes de cojones (spoiler*1), sheriff también torpe de cojones (spoiler*2), pero suerte que están una botánica y la hija del sheriff por el desierto, que por cierto, muy grande no es, quizás como el parque de que hay frente a mi casa, o eso parece, que lo cruzas y te encuentras al yonki, al tonto de la lata de Skol y al abuelete Gregorio echando migas a las palomas.., y en este desierto se topan todos con todos.

Pasable para echar un ratito, orgullo feminista a rabiar (tema que me la pela, no penséis mal), y poco más.
No merece la pena, en breve saldrá en Cuatro o la Sexta a mediodía.

Lo mejor, el secudario, Tomás (Leynar Gomez), con eso lo digo todo. Lucy Hale, ya está hecha una mujercita, eso sí, siempre con los ojos muy abiertos, y Nicholas González (La Brea, Good Doctor...) haciendo de paquete. Poco más.

Wolf.
wolfshade