Borrego: Sal del camino

Thriller Una joven botánica se traslada a un pequeño pueblo del desierto para estudiar una especie de planta invasora. Cuando acude en ayuda de un avión derribado, acaba secuestrada por un traficante de drogas sin experiencia y deberá luchar por sobrevivir en el desierto.
19 de julio de 2022
Con ello me refiero a la trama y/o historia de esta película.
Narcos torpes de cojones (spoiler*1), sheriff también torpe de cojones (spoiler*2), pero suerte que están una botánica y la hija del sheriff por el desierto, que por cierto, muy grande no es, quizás como el parque de que hay frente a mi casa, o eso parece, que lo cruzas y te encuentras al yonki, al tonto de la lata de Skol y al abuelete Gregorio echando migas a las palomas.., y en este desierto se topan todos con todos.

Pasable para echar un ratito, orgullo feminista a rabiar (tema que me la pela, no penséis mal), y poco más.
No merece la pena, en breve saldrá en Cuatro o la Sexta a mediodía.

Lo mejor, el secudario, Tomás (Leynar Gomez), con eso lo digo todo. Lucy Hale, ya está hecha una mujercita, eso sí, siempre con los ojos muy abiertos, y Nicholas González (La Brea, Good Doctor...) haciendo de paquete. Poco más.

Wolf.
wolfshade
18 de julio de 2022
Thriller en el desierto que tiene como base el transporte de drogas entre traficantes.
La película parece estar bien estructurada y la realización es digna, el problema viene cuando lo que nos ofrecen carece de misterio, tensión e interés, y todo ello gracias a una trama que se desenvuelve con una lentitud y una falta de emoción tal, que lastra hasta el punto de llegar incluso al bostezo.
La falta de acción y las prolongadas escenas en tiempo real sin contar nada de interés hace que el resultado no sea satisfactorio, dejando para su parco desenlace algo más de movimiento en el cual tampoco consigue elevar ni siquiera un poco las ganas.
Los actores no lo hacen mal, dentro de lo correcto, aunque sí que noté una cierta falta de química entre personajes.
Evidentemente se presupone que el presupuesto sería más bien bajo, y se nota.
No esperéis acción, sangre, o efectismos, de eso no hay.
En definitiva, un thriller soso al calor del sol desértico que podría optar a más si hubieran metido carne al asador, en éste caso solo metieron las brasas.
mario
4 de junio de 2023
Película muy floja. Tema interesante pero mal desarrollado, muy blandito, sin nada de emoción, ni acción ni intriga. Actuaciones correctas para una cinta sin muchas posibilidades de lucimiento. Buena fotografía del desierto y poco más. Poco que decir de este insípido producto que podría haber estado mejor con algo más de trabajo. No es ni entretenida, llega incluso a ser algo aburrida en algunas fases, y por tanto, para mí no recomendable. A otra cosa mariposa, ésta no.
fernando mora lópez