España España · Málaga
Voto de wolfshade:
Acción. Drama. Aventuras. Fantástico. Thriller Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.
4 de julio de 2022
Entretener entretiene, eso sí.
Que se pasan tres pueblos, pues también.
Que lo mejor es la aparición de Verónica Ngo, lo poco que le da solidez al asunto, pues quizás, aparte del detalle de los primeros segundos, alusiones a princesas de cuento como la Bella Durmiente o Rapunzel.

Aparte de eso, Jeoy King haciendo buenas coreografías (demasiadas patadas al pecho) y repartiendo leña a tipos greñosos de dientes feos. Olga Kurylenko como secundaria, con pelucón y látigo de adamantium, un desperdicio, aunque no tanto como en Capitana Marvel, aquí al menos luce palmito.

Y nada más, las chicas son guerreras, acción desenfrenada exagerada, para pasar un rato.

Le pongo el 5 pelón, y espero que a Le-Van Kiet le caigan mejores guiones, porque suya fué la peli de tiburones más estúpida que he visto en mi vida (Sharkwater), y he visto bastantes.

Wolf.
wolfshade