Turkmenistán Turkmenistán · No Taps City
Voto de Peñafiel Slater:
5,0
Anton es un joven que la mañana siguiente a Halloween descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2010
La primera vez que la ví no me gustó demasiado, por aquel entonces yo tenía 13 años y el humor que retrataba la película me parecía un horror, no porque no hiciera gracia, sino por lo macabro del asunto.

El otro día volví a verla y la cosa cambia. El argumento en sí es simple y malo, la calidad de las interpretaciones no es nada especial, pero la película se sustenta en los personajes principales. Devon Sawa y sus colegas son muy divertidos, tienen esa mezcla de locura y estupidez, que le da un toque especial a la película, son capaces de estar cometiendo la mayor barbaridad y a la vez estar preocupados porque se les ha apagado el canuto.

Jessica Alba ya era una auténtica diosa en aquella época y esta película da fe de ello.

Ya por último solo una pregunta: qué ha pasado con Devon Sawa???
Peñafiel Slater