España España · Alicante
Voto de Follawski:
31 de agosto de 2010
Marshall sabe entretener y es lo que busca y logra en esta cinta que los puritanos tildarán de excesivamente fantasiosa y previsible.
Cierto es que su imaginación no tiene límite, e incluso para los no iniciados resultan un sacrilegio varias de sus alusiones históricas.
Pero no es tan cierto que sea previsible, o si, pero no es excusa de nada. El cine previsible es la flor de cada día, y no veo que hay de excesivo aquí.

La idea clara es que es este un film de sangre y tierra húmeda. De gente de bien y gente de mal. De carnaza. Y para los que gusten de estos argumentos resultará sumamente entretenido.

Una obra decente.
Follawski