España España · Alicante
Voto de Follawski:
6 de julio de 2011
Una de las películas mejor capacitadas para llenar de hastío y bostezos al espectador, te aburre tanto que la "artística" (venga) historia te acaba importando un bledo.

Ni tan solo el aparentemente fantástico (de fantasía, por supuesto no de bueno) final la salva por completo. Sirve una aparición tan esperada como estelar, para despertar al espectador, pero a pesar de tan solo haber quince minutos tras ellas, casi lo vuelve a dejar morir.

La idea es original, pero ahí acaba todo lo bueno.
Ni la ambientación (mejor en muchas películas de la posguerra española) ni las interpretaciones (joder, es la primera vez que voy a decir esto y no tirarme un farolazo "el papel de Fernando Fernán-Gómez lo puedo hacer yo") ni por supuesto el soporífero ritmo.

Un suplicio.
Mucho tiene que ser el interés en la trama (que puede haberlo) para que merezca la pena. Básicamente te tienes que ver reflejado.
Follawski