Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
6
Drama En plena Segunda Guerra Mundial, a las afueras de Londres, el joven Bill Rohan es un inocente niño inglés que vive la guerra como una experiencia apasionante y llena de emociones que ponen fin a la rutina diaria. En unos tiempos tan trágicos como convulsos Bill descubrirá nada menos que el sexo, el amor, la hipocresía y la muerte, mientras los adultos tratan de sobrevivir mientras hablan de patriotismo, esperanza y gloria... Basada en ... [+]
16 de agosto de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno aprecia, en ocasiones, la fidelidad a lo real, a lo sucedido, sobre todo cuando se trata de un film histórico (que no bélico), pero la realidad puede llegar a ser muy aburrida…

He aquí el mejor ejemplo de lo que le puede suceder a una familia trabajadora de Londres durante la segunda Guerra Mundial: de poco a nada.
A pesar de los bombardeos, Boorman decide que no toque ningún cadáver en la familia. A pesar de la llamada a filas no hay problemas entre los protagonistas,… tan sólo son meros observadores de lo que sucede a su alrededor.

Gran banda sonora y buena forma de grabar de un Boorman que ya contaba con mucha experiencia, pero película aburrida y envejecida (ya que, en absoluto, parece estar cronológicamente donde está en la filmografía del director).

Visible.
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow