Haz click aquí para copiar la URL
Voto de psychomaster:
7
Intriga. Drama. Cine negro. Thriller Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hermanos:

Hay ocasiones en las que en el Reino del Señor, la mano izquierda, la mano del odio, con la que Caín asesinó a su hermano Abel, triunfa sobre la mano derecha, la mano del amor.
Cuando la luz se convierte en tiniebla y se cae en la tentación, una semilla es sembrada en las almas. Y el enemigo que la sembró, es el diablo; y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. Entonces, a aquellos poseídos por el mal ni la fe podrá salvarles, ¿de qué le vale ganar el mundo entero si pierde su alma? Nada les queda, pues han dejado de ser hombres, porque ¿qué hombre hay, a quien si su hijo pidiere pan, le dará una piedra?

Así será al fin: saldrán los ángeles, y apartarán á los malos de entre los justos y los echarán en el horno del fuego: allí será el lloro y el crujir de dientes.

Amén.
psychomaster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow