Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de Rober:
7
Drama Regina es una madre soltera que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, tratando de llegar a fin de mes al tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día. Su hijo mayor, Andrew, de 14 años, está lleno de desprecio hacia su madre, y únicamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
No inventa nada y tampoco lo pretende. Es un retrato honesto y sin artificios de un drama que no es exclusivamente racial y con el que todos podemos vernos identificados en mayor o menor medida. El sentirse perdido en la adolescencia, sin referentes; el trabajar sin cesar para que aun así no te valoren; el miedo al cambio... Esos son los pilares de la película, que narra con acierto el director. Además, el reparto está realmente creíble y los diálogos fluyen con naturalidad.

No obstante, hay algún pequeño momento en el que el ritmo se hace algo aburrido, y tiene algunos cortes de montaje un poco bruscos que te impiden asimilar el mal trago de algunas escenas, cosa que resulta contraproducente. Pero son detalles superficiales dentro de una película profunda y que merece más visibilidad.
Rober
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow