España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado la identidad que le arrebataron los tiránicos Kree y se ha cobrado su venganza contra la Inteligencia Suprema. Pero una serie de consecuencias imprevistas la obligan a cargar con el peso de un universo desestabilizado. Cuando el deber la lleva hasta un anómalo agujero de gusano vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se conectan con los de su superfán de Nueva Jersey Kamala ... [+]
22 de marzo de 2024
Película que empieza en la mitad de una historia y termina en la mitad de otra. Sin argumento, sin historia que contar, sin motivación, sin un enemigo real contra el que luchar, sin efectos especiales decentes y con una dirección dando tumbos era imposible que este producto se salvase de la quema.

Se nota, además, que han aprovechado decorados y fondos de otras películas Marvel, haciendo que ésta se vea barata y cutre en su producción.

El ritmo es otro factor muy mal llevado, llegando a crear la sensación de que estas viendo videos cortos inconexos de redes sociales pasándolos con el dedo, solo que aquí te los tienes que tragar enteros.

Creo que las "brillantes" mentes de Disney, pensando en que el público de hace 20 años no es el mismo que el actual, han querido actualizar los contenidos de una forma tan radical que no hay quien vea este tipo de películas donde todo el metraje es una sucesión de escenas inconexas de acción/humor para llamarte la atención como se hace en internet con los videos cortos para engancharte, aunque me parece a mi que no han entendido absolutamente nada.

Otra película de Marvel al cubo de la basura, aunque ya empieza a estar lleno.
Juanjar