España España · Madrid
Voto de Juanjar:
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 33 episodios. 'Runaways' de Marvel es la historia de seis jóvenes -Nico Minoru, Karolina Dean, Molly Hayes, Chase Stein, Alex Wilder y Gertrude Yorkes- muy diferentes entre sí y que apenas se pueden soportar pero deben unirse contra sus padres villanos. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2020
Si esta era la saga que iban a desarrollar en vez de Los Vengadores, creo que acertaron de pleno al elegir esta segunda. Entiendo porqué abandonaron el proyecto en 2013. Lo que no comprendo es porqué no quemaron todo el material que tenían y jamas desarrollar una serie tan mala como esta, basada en uno de los cómic más aburridos de la historia.

La serie es extremadamente soporífera, llegando a ser insoportable la mayor parte del tiempo. Además de ser sexista, clasista, con tópicos llevados al extremo, como la infantilización de los adultos o la vergonzosa superiordad blanca de la que hacen halago en prácticamente todas las escenas que pueden, tiene un tufo tan fuerte a ideología política que el olor atravesará tu pantalla.

Las 3 temporadas se podrían haber llevado a cabo en una sola película de dos horas. Hay tanta escena de relleno, incosistente y ajena al desarrollo de los personajes, que llegas a olvidar cual era el tema principal.

No esperes superhéroes de Marvel. Ni héroes. Ni una historia que te enganche. Mejor no esperes nada y busca otra serie que ver.

La elección del casting no pudo ser peor, actores de más de 25 años haciendo de adolescentes con una mochila de colegial colgada a la espalda como única caracterización. Patético.
Juanjar