Voto de Juanjar:
Fantástico. Aventuras El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así ... [+]
24 de junio de 2016
No entiendo por qué hay que comparar esta película con el Señor de los Anillos, no sé, a mi la saga me pareció un tostón, tanto los libros como las tres películas o más bien spots de tres horas sobre Nueva Zelanda.

Quizá a esta película le falte algo para ser una gran obra de ficción fantástica, pero está bastante bien y es entretenida. La historia es coherente y los personajes no están infantilizados, cosa que se agradece para el público adulto. Quizá para alguien que no ha jugado en su vida al Warcraft sea un poco difícil de seguir, aunque creo que el director se ha esforzado bastante para que no sea un film exclusivo de seguidores incondicionales (imagino que también la productora).

Por lo demás es correcta en cuanto a interpretaciones, realización y efectos digitales. Pasarás un buen rato con ella, pero no le pidas más.
Juanjar