Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de junko:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
Ando dudoso… no sé si vi una gran película o simplemente la percibí como tal. Y ahí es donde empieza la breve descripción de este asunto.
Ella, “Elle” es divina, simple, sencilla y está en la encrucijada exacta entre dejar de ser una niña y empezar a ser una mujer (y eso se refleja en cada cuadro, como si un momento de la vida pudiera tatuarse en una imagen).
Él, un Kiefer Sutherland silencioso con gestos de Mickey Rourke (ensayados al detalle), pero sumamente amigable. Se pasea entre lo distante y lo insensible; mientras en la sombra existen algunos sentimientos que no logra reconocer ni por el nombre.
Ambos se acompañan de a ratos sin pretender demasiado y dejando muy claro que todo es un momento y no existen planos para resolverlo.
Quizás sea eso, en la vida nada se resuelve hasta que termina.

*No quería que termine, me hubiera quedado en Somewhere para siempre*
junko

(50)
Ihr schönster Tag
1962
Paul Verhoeven II
Valorant: El vaivén de la marea (C)
Nelson Schmidt, Thiago Paladino
2021
Justin Lerner
6,3
(192)
My Only 12% (Serie de TV)
Siwaj Sawatmaneekul