Voto de ferrangilibert:
3 de diciembre de 2017
Pensamiento y reflexión. Eso es lo que produce esta pelicula cuando las luces de la sala se abren para dar fin a este clásico. La pelicula puede ser más o menos buena y te puede gustar más o menos, pero lo que es indiscutible es la lavor de reflexión que produce su final sobre el perdón, la venganza y, sobretodo, la justicia.
En cuanto a la técnica de la pelicula se puede entender que en algún que otro momento se puede hacer pesada, larga, por su modo de repetición en cuanto al modus operandi del famoso detective (aunque no ha sido mi caso). Sea como sea, lo que es intachable es el gran reparto de este clásico. El gran cartel de este reparto es respindido gratamente por grandes actuaciones, con Johnny Deep, Penelope Cruz y William Defoe en cabeza.
Ya para acabar, y sin hacer spoiler, quiero destacar el gran final de una pelicula que, sin ser la mejor del año, consigue dejar un buen sabor de boca que es producido, en gran parte, por el magnifico y filosófico final. En general, muy buena adaptación de la novela de Agatha Christie.
ferrangilibert