Voto de bunburyano77:
20 de marzo de 2020
Los que habéis leído últimamente alguna de mis criticas, veréis mi desapego a las películas de superhéroes, antaño dentro de mis preferidas, y que dada la saturación a la que nos han llevado los estudios tanto MARVEL, como DC, para expandir y explotar la gallina de los huevos de oro, han contribuido a mi aburrimiento con esta clase de cintas.
Para empezar tengo que decir que menudo descanso nos ha quedado porque alargar tanto esta pesadilla no tenia ya ningún sentido, ya puedes ser muy fan de los comics, o de estas historietas, pero ha habido en estos años anteriores films autenticamente infumables, y que tal aglomeración de superhéroes, el mayor de la historia por metro cuadrado, no hacia sino dudar cada vez mas de su capacidad cinematográfica por si solos para transmitir algo.
Aquí los hermanos RUSSO, al igual que en toda la serie de los VENGADORES, han optado por todo lo contrario, que es esa máxima que muchas veces triunfa en el séptimo arte de menos es mas, y aunque pareciere que aquí nos íbamos a encontrar con batallas por doquier nada más lejos de la realidad, acción hay la justa que no os engañen en la parte final y poco más, el tono humorístico que ha caracterizado estas pelis sigue existiendo pero sin ninguna gracia, y abusando de ello.
A pesar de todo esto resulta una película entretenida sin mas, y para nada estoy de acuerdo con los que la califican de obra maestra, y gente que habla de que se le saltan las lagrimas, ni logra emocionar, ni logra entusiasmar, tan solo entretener que no es poco, dados las autenticas bazofias que habían sido otras precedentes epopeyas heroicas.
No merece la pena hablar de los actores porque son tantos y muchos con tan poco espacio para crear su personaje, que son meros guiños y un relleno para la historia.
bunburyano77