México México · México
Voto de ROMERO0_0:
8 de junio de 2014
X-Men: Días del futuro pasado ha sido una película muy esperada. La historia está basada en un gran episodio de los X-Men que de verdad era de llevarse a la pantalla grande. Bryan Singer retoma la dirección y parece que con gran fortuna a dejado satisfecho al público con este trabajo. En mi opinión solo ha hecho una película más de los hombres X. Tal vez escribo esta crítica porque hay fuentes que indican que esta película ha sido la mejor película de la saga. Creo que esto ya se empieza a sobrevalorar.

Bien comenzando por lo bueno de la cinta. Tiene un buen arranque y un pasable argumento. El humor se disfruta. Las actuaciones son aceptables y los diseños de todos los personajes son buenos. Lo de verdad decepciónate mas que malo, es la tacaña acción que desbordan, pareciera que veía otra vez esa caricatura noventera de los X-Men donde en cuatro movimientos una pelea terminaba. El flojísimo final que no tuvo ni pies ni cabeza, seguido de un drama que se vuelve altamente irritante. Y bueno que decir de algunos puntos que no cuadran de la historia y sean pasados por alto. El dato mas obvio es que sin explicación alguna, el profesor Xavier sigue con vida cuando en X-Men 3 lo vimos morir.

Sin más les puedo decir que Bryan Singer no ha hecho un mal trabajo pero tampoco una joya. Simplemente una extraña pero entretenido cuento más de los X-Men. Pero si me pregunta a mí cual ha sido la mejor de la saga, yo me sigo quedando con la primera. Amén.
ROMERO0_0