México México · México
Críticas de ROMERO0_0
1 2 3 4 5 10 20 >>
10 de enero de 2010
Un día caminando por mis calles, me encontré esta película en un puesto. Me llamo bastante la atención su portada, pues no podía creer que Russull Crow Había interpretado a un inmundo skinhead, pero lógico pensé que esto era parte del origen de Crowe en sus primeros papeles. Así que sentí que tendría que conocer esto por obligación.
Así que me dispuse a verla también pensando inquietamente en que contenido tendría su historia. En si la película Romper Stomper se me hizo un tipo de historia muy bacía sin mensaje, sin critica, sin ningún valor que mostrar.
Es como si el director Geoffrey Wright vio la Naranja Mecánica se inspiro a lo máximo y quiso hacer algo similar, y tomo lo que puede justificar una historia llena de crueldad, los skinheads australianos.
Creando así una película hueca con personajes descerebrados que deja pensando, ¿cual es el punto en la película?.
Russell Crowe interpreta a Hando muy frió y duro, por su parte logra una actuación buena pero el personaje es demasiado vació sin mínima lógica y de repente entra en un segundo plano y se convierte en el villano.
El personaje de la joven Gabe es confuso y es como el segundo personaje importante de la historia pues abre mucho de su vida y de repente sentí que era mas la película de la joven que la de los skinheads.
La música Clifford White es lo único interesante de la película encaja bien para el tipo de historia.
Solo hay una cosa mas que escribir, si esta película es poco conocida es por ser una decadente historia que termina siendo una ficción, sin propósito ni visión, sin idea de dar entender algo.
23 de agosto de 2013
No sabe comunicarse, no sabe leer, reparte puñetazos a quien se le ponga enfrente, pero tiene un gran corazón. Banana Joe es una de las pocas películas que tiene buenos valores en la no tan brillante carrera de Bud Spencer. La película es un chiste entero, así que a forma de chiste es una interesante parodia de la incorrecta burocracia.

Al fin al cabo cumple un punto bueno que tiene que tener toda película de bajo presupuesto. Te entretiene a cada momento, desde que Joe sale de su isla Caribeña en busca de un permiso que le permita seguir trabajando en su mercado de plátanos, hasta regresar a su pequeña isla Caribeña como todo un héroe.
25 de abril de 2019
Bueno viniendo con problemas de rodaje y un filme dirijido por Neil Marshall un director que no tiene un solo filme que te de la esperanza de llevarte una joya al cine ......Hellboy 2019 es solo una película patatera del montón con instintos de Avengers que se hace la muy jodedora.......Aunque siendo honesto su gore la rescata cabrón de no llegar al basurero, lo digo enserio.. No es un trabajo infravalorado pero tiene su lado interesante...

Ok esta muy simple la historia demasiado genérica para el gusto del publico de hoy....Tiene personajes pocos desarrollados y de relleno como por ejemplo el inútil hombre jaguar que fácil lo puedes quitar de la historia y la película sigue igual.. Ademas de tener un guion acelerado y un final muy simplón... Pero mantiene su respeto a la obra original su simbología y su acción a un nivel que merecía este comic.... De Milla Jovovich no me convenció el desarrollo de su personaje pero me a gustado su interpretación...Y del nuevo Hellboy ehhh bueno lo intenta.......

Creo que uno de los puntos que mas pueden hacer mella en el publico, es que la gente no se quite de la mente los anteriores trabajos de Guillermo del Toro... Creo que uno de los ingredientes para por lo menos lograr pasarla entretenido, es aceptar que esto no es lo de años a tras, es solo una peli para ver peleas sangre y tetas...salud......Ya que mas le podemos pedir al cine de hoy reglamentado con sus políticas y su neo orientación libertaria extremista.....Creo que si esto es lo único de producto violento que pueden ofrecer del tipo Verhoeven. Pues que va, toma tu 6 y lárgate de aquí.

Ya para terminar no puedo evitar hablar de una alegoría que encuentro en su plantación desde mi perspectiva. Este Hellboy es un claro ejemplo de un ser no integrado con su origen, completamente amputado espiritualmente en su destino de ser un Rey... Por apegos carnales de los que supuestamente eran sus rivales,, wow....... Tal vez sea alguna referencia a nuestra humanidad, de echo se toca el punto en una escena que la humanidad abandono su honor y la espada por un mundo de comodidades pedorras esto mirando un reality show banal en la TV.......... Este Hellboy correcto es palomitera papa, pero si rebuscas mas haya de su aparente batalla contra "demonios" le podrás encontrar cosas peculiares...
24 de octubre de 2010
El resplandor de Kubrick es esto, aburrida y interesante. Es la verdad de esa película no hay mas.
Si alguien la ve como una obra maestra o tiene otra opinión favorable de ella. Hay dos formas de porque, o es muy fanático de Stanley Kubrick y esta enamorado digamos que de su gran magia, o son de esos tipos que se las dan de sabios. Por que la verdad es una película que no da miedo, se supone que debe de ser de terror es tomada de una novela de Stephen King lo que quiere decir que debe de ser de terror y seas el director que seas debes hacerla de terror.
La película no da absolutamente ningún miedo. El mesero x, las gemelas, el cadáver putrefacto que da besitos, no dan miedo esas cosas aburren, la película puede provocar que alguien no la vuelva ver en toda su vida y ni si quiera leer de chiste la novela.
Es un filme de vació desesperante donde no ocurre nada de gran importancia, hay escenas largas sin ningún dialogo que tal vez sea para rellenar el tiempo de la película por que lo ultimo de la historia seria que el protagonista se encierra en el hotel de las montañas y de pronto le dan ganas de querer matar a su pequeña familia y nada mas eso. Se me olvidaba que tiene mucha escenografita que enseñar todo el tiempo pareciera que quiere presumir su curiosa escenografía. Es decir cae en una cosa aburrida pero es interesante en algunos aspectos. Como muestra a los personajes Kubrick muy estrafalarios y elocuentes en su comportamientos, esto salvan al filme, las actuaciones son buenas y los diálogos especiales llegan a ser un poco graciosos raros en una película que te debe dar miedo y La fotografía del filme es estupenda. Así que la película para mi no es mala ni mucho menos un fiasco, es una película interesante pero peca de aburrida.
27 de septiembre de 2022
Escribir historias de los enfermos asesinos de Estados Unidos, es el único talento de Netflix.
Esta miniserie me aparecido un peculiar calcado de la biografía acecina de Jeffrey Dahmer, pero con una destacada filmación, buen casting, y muy buena atmósfera con reconstrucciones de escenarios reales.

La actuación de Evan Peters es muy buena, quizás sea la mejor representación hasta el momento del Carnicero de Milwaukee, tampoco era muy difícil recrear a Dahmer, el tipo estaba completamente ido y parecía un robot humano. Pero Evan demuestra en este papel que no solo esta echo para hacer comedia.

Los problemas encontrados, sería que está llena de rellenos incomodos, la serie es una mirada a toda la intimidad y vida de Dahmer y no deja espacio para ver la visión de todo su entorno. Salvo un solo capitulo, y eso creo lo hicieron porque una de las victimas era sordo muda.
Falto más monstruosidad y asquerosidad del acecinó porque sin esto, parece que se quisiera dulcear la historia.

Aún así creo que los desarrolladores se esforzaron para recrear la historia de este asesino, enseñando el enorme debate del porque se convirtió en ese monstro, la negligencia policiaca, y retratar los remordimientos y pesadillas de todos los personajes que conocieron a Dahmer.
Creo que la serie no intenta poner villanos, si no como reacciona el mundo cuando pasa cosas tan terribles que superan la ficción.
1 2 3 4 5 10 20 >>