México México · México
Voto de ROMERO0_0:
22 de septiembre de 2017
Lo único interesante de Episodio 2 es que casi la gran mayoría esta de acuerdo que es la mas floja incluso de la saga. Ese efecto de estar tan de acuerdo no lo logra tener cualquier entrega.
El Ataque de los Clones nos lleva a la primera aventura mostrada de Obi wan y Anakin como maetro y alumno para solo ver la Creación del nuevo ejercito de la Republica para confrontar la amenaza la tente de lo Separatistas. Que en su interior abordaran la relación intima de Anakin con Padmé que no dejara ni una sola gota para abandonar el tema de su relación forzada hasta el final.
Bien tratare de ser rápido con este capitulo no es muy grato recordar lo fallona que fue. Daré tres puntos malos que hicieron de ella una inferior entrega solo defendida quizás por los que odiaron La Amenaza Fantasma. Y daré tres puntos rescatables, si solo rescatables que hicieron que Episodio II no fuera una basura. Tan solo contable película de la saga pero ya, floja y olvidable de toda la historia de STAR WARS.

LO MALO:
1- Hayden Christensen. No brinda una gran actuación ni presencia que nos de una relación mas física al futuro villano del traje oscuro. Su rol de joven precoz y pedante no le brindan ayuda. Conclusión, el rol para Anakin no fue
el mejor ni el esperado.

2- El tipo de filmación es muy de serie como esas posteriores series animadas de The Clone Wars. No se siente el peso especial que debe otorgar una entrega de cine a la altura de este tipo de sagas.

3- El romance entre Anakin y Padmé empalaga toda la historia en un trasfondo no bien llevado entre diálogos, desiciones y escenas tan pero tan planas que llegan a estorbar en toda la historia pero también por desgracia a aburrir. Costando este punto el trabajo de ella.

LO RESCATABLE:

1- La música.

2- Ewan McGregor otorga una Interpretación adecuada con su nueva evolución de Obi Wan maestro. seguido de Christopher Lee como ese interesante y aceptable Conde Dooku. Mas la pequeña vista que nos enseña Jango Fett, Dan un buen soporte a toda la historia.

3- Los tres momentos que solo se hacen esperar, me refiero ha la persecución en Coruscant. La pelea Obi Wan vs Jango Fett y toda la serie de eventos finales en Geonosis hasta el duelo de Yoda. Bueno a mi esto ultimo me parece cómico.

Terminado con esta parte. De ninguna manera alcanzo a igualar o llegar a la altura de la primera trilogía y realmente no importa mucho si no fue su intención o lo que sea. Es evidente que hubo errores y la moraleja es que una película de esta franquicia para llegar a ser por lo menos de 6. tiene que tener un protagonista adecuado, no debe ver ningún tema empalante que ocupé toda la historia, y por ultimo darle calidad a la filme y no de serie barata con estigmas novelescos.

Star Wars: Episodio II Solo para maletones Padawans.
ROMERO0_0