España España · Jesus Pobre
Voto de Miki:
28 de febrero de 2010
... y yo dejaré de tenerlos como recomiende esta película a alguno de ellos. Sinceramente, iba ilusionado a verla, a disfrutar de otra gran obra de Scorsese, a que al fin, "caraniñoeterna" Di Caprio me cague la cara y me diga: chupate esa, soy un pedazo actor como la copa de un pino!!!.
Pues no, resulta que es un bodrio de aupa, larga, pesada, lenta, liosa, que casi me tienen que internar a mi como loco, absolutamente predecible, de hecho a los 10 minutos de pelicula yo ya me sabía el final (y no soy "doctor honoris causa" ni nada por el estilo). Di caprio, medio medio se salva si pillas el final de la peli al principio y así entiendes su sobreactuación, pero los supuestos actores de reparto, Mark Ruffalo y Don Ben Kingsley le ganan la partida.
Creo que Scorsese no ha hecho una peli de esas de las que nos tenía acostumbrado desde la extraordinaria "Casino", incluyendo su oscarizada "Infiltrados" (plagio de "Infernal Affairs") pero su apellido impone tanto que todavía habra gente que le pondrán un 10 a este supuesto Thiller.
Solo recomendable para los fans, muy fans de Scorsese o Di Caprio.

Lo mejor: las actuaciones de Ruffalo y Kingsley.
Lo peor: lo predecible que es, y lo pesada que se hace.
Mi nota: 4.3
Miki