Voto de tony86rc69:
Thriller. Intriga. Drama. Terror Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados. [+]
5 de noviembre de 2012
La historia tiene mucha intención desde el primer momento, cuenta con muy buenos primeros planos y escenas diferentes e interesantes. En ocasiones la acción puede ser pausada pero lo veo necesario para dar un toque de desesperación a las escenas dramáticas. conforme transcurre la cinta nos va creando una incertidumbre que no esperábamos y eso hace el momento original aunque lo que esperabas ver definitivamente no lo vemos y la cinta cambia por completo en un extraño sube y baja de momentos buenos y malos.
Intenta hacernos pensar y recapacitar.
Lo mejor: Su cambio de sentido total.
Lo peor: Esperas una cosa y para nada es eso.
Mejor escena: En la camioneta.
La frase: ¿Tu también crees en el?
Otras cintas del director: El internado.
tony86rc69