Críticas de tony86rc69
1 2 3 4 5 10 18 >>
10 de febrero de 2013
Esta cinta tiene todo, un gran y completo reparto en el que podemos ver a un Brolin de protagonista que lo hace fantásticamente y nos damos cuenta que es una lastima que no lo hayamos visto algo más. Aparte de el encontramos actuaciones llamativas como las de Penn y Gosling. Durante toda la trama veremos muchas situaciones muy bien filmadas con escenas conseguidas e interesantes.
En más de un momento la cinta nos recordará a otras del estilo pero aun así es digna de ver y volver a ver.
Lo mejor: Su reparto.
Lo peor: Puede parecer un tanto típica y en ocasiones recordarnos a varias cintas del estilo.
Mejor escena: La persecución y la pelea final.
La frase: Hay cosas que no tienen marcha a tras, las balas y las palabras.
Otras cintas del director: Bienvenidos a Zombieland o 30 Minutos o menos.
5 de noviembre de 2012
Una pena que aun no se haya estrenado en nuestro país.
Esta cinta cargada de sentimientos nos lleva por un camino diferente y desconocido de como volver a encontrar el amor en los momentos menos esperados de la vida.
Sin lugar a dudas una comedía romántica muy diferente que nos hará pensar y conseguirá que en ciertos momentos se nos salten las lagrimas todo esto siempre en un ambiente poco utilizado en el género pero con un resultado excelente. No esperas como se va a desarrollar la película y eso esta muy bien por que sorprende en casi todo momento. Sus diálogos son buenos y los actores logran el propósito en cada minuto del film resaltando a los dos principales que ponen toda la carne en el asador y decir que podría ser de las mejores actuaciones de Steve Carell.
Finalmente decir que es original, bastante emotiva que la recomiendo y ya que es el primer trabajo de esta directora estaré atento a los siguientes.
Pienso que lo mejor de una película es cuando no la esperas.
Lo mejor: No la esperas y su sentimentalismo te llega muy bien.
Lo peor: El pelo de Keira.
Mejor escena: El la playa y el final.
Las frases: La vida ya no tiene sentido.
¿Crees que dios estaba sobrio para la ultima cena?
Ahora es otro mundo.
No lo se no te conozco muy bien.
No te robare nada si no me violas.
¿Cogiste la matricula?
¿Por que te arrestaron? Por alterar el orden.
18 de julio de 2013
No era de extrañar ver algo de este calibre tras ver con lo que ya nos sorprendió Wan en Insidious. Sin duda alguna una de las mejores cintas de terror en años. De esas en las que cuando veías al espíritu se te ponían los bellos de punta y que cuando te quedabas a solas en casa no veías ni en broma.
Parece que este director ha resucitado un género olvidado que se ha intentado resucitar en muchas ocasiones con no muy buenos resultados.
Wan lleva un racha especialmente buena y aun nos queda por ver la segunda entrega de Insidious que sin duda promete. Hay que estar atentos a lo que vaya mostrando este gran director de terror por que sin margen alguno dará que hablar.
Esta cinta aun sabiendo de donde venía me ha sorprendido y me ha encantado. Esta claro que se convertirá en un clásico como El exorcista o Amitiville .
Su tensión sabe envolver con escenarios muy dignos en todo momento, la amenaza del grito siempre está ahí para sorprender e intenta que todo tenga la cordura necesaria haciéndola lo más creíble posible con personajes reales muy bien interpretados.
Me ha encantado.
Lo mejor: El conjunto. Es una película que consigue su propósito de lleno.
Lo peor: Cuando gusta algo tanto lo peor es que termine. Siempre se hace corto.
Mejor escena: La mujer sobre el armario y el exorcismo son dos escenas de máxima tensión que cuidan todos los detalles y saben conseguir lo que se le pide a una cinta de terror.
Otras cintas del director: Insidious o Saw.
19 de noviembre de 2012
No se podía esperar demasiado de una película de estas características aunque yo tenía ganas de ver que ofrecía y ver este reparto junto, pero como era de esperar es una cinta muy simple que no se centra en nada en concreto.
La anterior cinta de este director Todos están bien estuvo bastante mejor de esta lo mejor es el trailer que engancha bastante bien.
Lo mejor: Evidentemente el reparto ya que cuenta con uno grande y bueno.
Lo peor: Esperaba más comedia.
Mejor escena: El principio con Cameron Diaz bailando.
Otras cintas del director: Todos están bien.
Una carta para Momo
Japón2011
6,7
1.928
Animación
8 de enero de 2013
Esta cinta nos recordará a películas como El viaje de Chihiro o El castillo ambulante. Películas con un corazón propio y un significado llevado a cabo en una historia de magia y fantasía.
En un principio puede parecer algo lenta e incluso no la entiendes muy bien pero ese detalle hace que la trama contenga algo de intriga. Los escenarios están muy bien recreados y a los personajes se les acaba cogiendo cariño como en casi todo anime que se precie. Su historia es entretenida y penosa aunque para mi gusto le falta algo más de ritmo.
Si te gusta el anime tienes que verla.
Lo mejor: Los tres amigos son personajes que le dan mucha vida a la película.
Lo peor: Hay momentos que se nos harán algo lentos y para mi que le falta un toque de acción o aventuras.
Mejor escena: Conociendo a los tres y en la orilla del mar con la respuesta.
Otras cintas del director: Jin-Roh.
1 2 3 4 5 10 18 >>