Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Bélico Basada en hechos reales. Relata la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Su misión consistía en escoltar a los bombarderos americanos. Producida por George Lucas. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2012
Como reza el eslogan "Basado en una historia real", esta recreación de una épica batalla aérea de la segunda guerra mundial cumple con su objetivo principal, que es el de entretener al espectador con unas interpretaciones correctas y especialmente por unos espectaculares efectos especiales que acompañan a contarnos una historia interesante y hasta emotiva.

Sin duda en el aspecto visual no se podía esperar menos de la productora Lucas Film, ya que los enfrentamientos aéreos son al más puro estilo "Star Wars", pero un punto positivo es que no se abusa mucho en ese sentido y también el director Anthony Hemingway no defrauda al mostrarnos también el lado humano de los protagonistas: Terrence Howard como siempre más que correcto, Bryan Cranston no está nada mal pero espero verlo en la esparadísima "World War Z" y a Cuba Gooding Jr. es bueno volverlo a ver en un proyecto más o menos serio desde su participación en "American Gangster", ya que sus más recientes películas, la verdad dejan mucho que desear. También la aparición de cantantes de hip-hop como Method Man y Ne-Yo.
darkman