Voto de José PeGall:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia. Drama. Romance. Intriga Serie de TV (2020-). 3 temporadas. Ambientada en un futuro en el que los seres humanos son capaces de transferirse a la otra vida que prefieran. Cuando Nathan muere prematuramente, es recibido por Nora en su versión del cielo. Nathan se acostumbra a la vida lejos de sus seres queridos y Nora lucha por mantenerse a flote trabajando junto a Nathan en el más allá. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2020
Esta nueva serie llegó como un anuncio más de Amazon y fiel a mi gusto por las ficciones utópicas/distópicas le dí una oportunidad. Tras un visionado no me queda más que recomendarla. ¿Por qué? No suelo hacer críticas ni puntuar una visualización hasta que termina definitivamente una serie pero la cuarentena del 2020 tiene sus efectos y me he subido al caballo de muchos compañeros críticos:

No nos encontramos tras una serie novedosa; no hay que irse muy lejos para encontrarnos otra que toca palos parecidos y hasta la misma escenografía como 'The Good Place', pero los guiños futuristas de los problemas que ya nos vamos encontrando en la realidad te atrapan bastante bien. Todos hemos sido víctimas del spam o de las primeras versiones de un videojuego, pues, ¿por qué no sería diferente en una realidad digital?
José PeGall