Voto de ivaneva1991:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller. Terror Serie de TV (2007-2010). 7 temporadas. 71 episodios. La acción se desarrolla en un colegio aislado situado en mitad de un bosque, 'La laguna negra'. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar guardan un pasado con enigmas que, poco a poco, irán saliendo a la superficie. Jacinta (Amparo Baró) es la gobernanta y verdadera alma del colegio, una mujer de fuerte carácter pero de gran corazón. Héctor ... [+]
17 de septiembre de 2012
La serie que cautivó a media España durante años, considero que es de mis cinco series favoritas, y por supuesto la mejor serie española de todos los tiempos.

El internado esconde todos los secretos que necesita una historia de suspense para triunfar: trama intrigante y bien dirigida para los amantes de Stephen King o Agatha Christie; ambientación lúgubre y de alto "standing" para los más glamourosos; historias de amor para los más jóvenes (y para los no tan jóvenes); momentos divertidos para los más pequeños y viajes a través de la Historia para los más puristas y clásicos.

Como suele suceder con las series de éxito, ésta se fue alejando demasia- do de la realidad con una última temporada un tanto innecesaria, aunque con un final que hizo que todos los fans de la serie disfrutáramos como niños.
ivaneva1991