Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de JorgeR17:
Acción. Drama Biopic sobre Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: Operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de karate, su aparición en pequeñas series televisivas (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2012
Contrario a lo que se pueda pensar, esta no es una película donde el actor que interpreta al maestro Bruce Lee estará repartiendo golpes a diestra y siniestra a lo largo de todo el film. En contraposición, este film nos ofrece una perspectiva diferente a lo que se presupone mostrándonos rasgos no exactos pero si aproximados de lo que fuese la vida de esta leyenda del Kung Fu. Una Historia divertida, dramática y llena de acción, tres ingredientes mas que necesarios para hacer una obra maestra, sin embargo la película no alcanza poder llevar a cuestas este titulo, ya sea por su producción en general o porque les falta profundidad en los distintos contextos.

Pero lo anterior no quiere decir que esta no sea una película mas que suficiente para tener una idea de la vida de LEE. Las interpretaciones bien logradas de los protagonistas sumadas al guion de la historia se compenetran de manera perfecta para dar ese brillo que se requiere sin llegar a ser excepcional. Película recomendada si quieres ver algo más que solo golpes, y acercarse en algo a la leyenda.

Lo Bueno: Interpretación de Lee, Un guion mas que aceptable, Escenas de lucha (Que tal vez sea de lo poco que salva a la producción)

Lo Malo: Falta de profundidad de algunas escenas y producción en general.

Lo Feo: La falta de Química entre algunos actores (Ej: Lee y Jerome) entre otros.
JorgeR17