Haz click aquí para copiar la URL
Rusia Rusia · Vitoria-Gasteiz
Voto de Peltxo:
9
Comedia. Drama Los Hoover son una familia muy peculiar: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre fracasa estrepitosamente dando cursos para alcanzar el éxito, la madre no da abasto, el tío se está recuperando de un suicidio frustrado tras ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y guarda un mutismo absoluto. Y Olive, la hija pequeña, una niña gafotas y más bien gordita, quiere ser una reina de la belleza. Cuando, ... [+]
25 de mayo de 2009
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pequeña Miss Sunshine hace malabares al combinar humor y tragedia en un perfecto equilibrio, cuenta la historia aferrándose a una realidad innegable en la sociedad actual y cada personaje encuentra su momento para mostrar al público su verdadera personalidad, lo que ayuda a que el espectador se sienta identificado más con alguno de ellos y ponga así más interés por qué ocurrira durante el transcurso de la película.

Recuerdo que la primera vez que fui a verla al cine no entré muy convencida; lo cierto es que no me atraía en absoluto. Pero poco a poco, su argumento inesperado y sus locas situaciones me hicieron esbozar una gran sonrisa a veces, y llevarme la mano a la boca de impotencia otras; la relación entre Dwayne ( Paul Dano) y Frank (Steve Carell), Olive (Abigail Breslin) y el abuelo (Alan Arkin) me encantaron, tan bien estaban matizadas en cada escena.

Resumiendo, que en la actualidad es la película que más veces he visto con diferencia, ya que no me canso de ver su crítica social, ni de reirme o poner una triste mueca dependiendo de la situación en la que se encuentran los protagonistas, y eso sí, de terminar siempre con un sentimiento de satisfacción en mi interior.
Peltxo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow