Voto de ThePrincessMoon:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2023-2024). 7 episodios. Dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental ‘Vestida de azul’ una cinta que narra las experiencias de seis mujeres transexuales en la España de principios de los años 80. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2024
Ante todo decir que como fan de Veneno y después de estar esperando tanto tiempo la segunda parte de la serie me siento muy muy decepcionada.
Deberíais de haber tratado con el mismo cariño las historias de Renee, Tamara, Eva, Jossete, Nacha y Loren ya que no se le hace justicia al peliculón de Gimenez Rico que fue "Vestida de Azul"

El casting espantoso, falta talento, pues la gran mayoría de actuaciones de las chicas parecen de obra de teatro de colegio.
El guión flojete, es muy mejorable, y luego formatos 4:3 y 16:9. Pésima dirección. Todo un horror, un batiburrillo de calamidades que están convirtiendo la serie que tanto estábamos esperando en algo esperpéntico, aburrido y que no hay por donde cogerlo.
ThePrincessMoon