España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
Drama. Comedia Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2018
Sin duda la película tiene su interés, no lo dudo. Actores de peso, diálogos ágiles, estructura de road movie y cierto aire antibélico que la hace en parte algo subversiva. Pero está muy lejos del Linklater experimental de BOYHOOD o del Linklater en estado de gracia de ANTES DE AMANECER, ANOCHECER O ATARDECER, una saga redonda. Tampoco es el vitriólico Linklater de BERNIE. En cualquier caso, esperar mucho es lo que hace que la película me parezca menos de, quizás, lo que es realmente. Significar que el final, un tanto desmadejado, como la película entera, por errática (ese puede ser un poco su encanto) y con unos actores que se dejan llevar, siguiendo supongo las instrucciones del director, ese final, decía, está muy edulcorado y desmerece la película llevándola a terrenos casi lacrimógenos. Y esa no creo que era la idea. Creo.
melchorin