España España · Cáceres
Voto de aGlio:
Drama La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
Uno se topa con una película de Eastwood y teniendo en cuenta sus anteriores y ulteriores metrajes pues pone todo de su parte cuando empieza a verla; y más aún si el elenco lo encabeza Forest Whitaker, que por supuesto esta no es una excepción de que haya fallado. Lo que ocurre es que una película para que sea atractiva deben concurrir varios aspectos: una banda sonora acertada, una ingeniosa idea, buenos intérpretes y que esté bien narrada.
Pues aquí solo cuaja el protagonista de la trama en cuestión, porque sino te gusta el Jazz, en esta pelicula te "va a salir por las orejas", la idea es lineal y las continuas idas y venidas a modo de analepsis generan en el espectador un desconcierto sin igual, DE VERDAD QUE LO INTENTE, QUE SOY CINÉFILO Y ME ENCANTA EASTWOOD, PERO NO PASÉ DEL MINUTO 90. Lo siento Clint!!!
aGlio