España España · Cáceres
Críticas de aGlio
1 2 3 4 >>
28 de octubre de 2010
Bajo mi punto de vista y basándome en mi forma de interpretar las cosas, El mundo de Leland son varias historias de amor diferentes porque cada integrante de cada relación es simplemente diferente, es una trama sobre el porqué de un homicidio; es un breve tiempo en la vida de distintas personas con errores y con aciertos, todo ello bajo una atmósfera delirante, aburrida, cautivadora o reflexiva según la forma de interpretación de cada espectador.
14 de enero de 2011
Soy sensible a las películas de enfermedad, discapacidad, etc. Rehuyo de verlas porque me aflige, me acobarda ante los yugos que te puede someter la vida, pues aún así, he decidido a verla, motivado por las críticas de mi entorno...

Dirigida e interpretada con gran escrupulosidad y acertada en el plantel para transmitir un ambiente de sufrimiento y dolor; La escafandra y la mariposa me ha impactado menos de lo previsto, algo no me encaja, sí que he tenido esa sensación de ahogo por la situación, pero creo que eso no es suficiente, no he llegado a conectar con el personaje, aunque quizás e incido en quizás, pueda ser porque Julian Schnabel ha sabido plasmar a la perfección la personalidad de Jean Dominique Bauby, para eso hagan su interpretación.
23 de enero de 2011
Andando por cualquier lugar puedes encontrarte piedras como la pizarra o el granito pero para toparte con un rubí, un diamante o un zafiro debes de excavar y buscar con ahínco. Pues yo te voy a dar este diamante de mi mano a la tuya, es una joya poco conocida con un Dustin Hoffman que si ya te gusta, con esta película o falso documental lo vas a venerar aún más.

Lenny Bruce es un cómico que asciende a la fama por sus monólogos impúdicos. La paradoja es que lo indecente mientras es el gran reclamo de un público que busca el morbo en sus diálogos, le genera problemáticas legales de lo más variopintas, sin embargo Lenny lo único que pretende es librar al mundo de esa hipocresía que nos rodea, con tantos tapujos y falsas apariencias. Simultaneamente se explica la evolución de su vida en lo personal y lo sentimental y con el siempre aditivo de lo prohibido.

PD: Me ha recordado por momentos a Larry Flint con su revista HUSTLER.

NO SE LA PIERDA
9 de agosto de 2011
Bob Stroud, un hombre que por su profunda reminiscencia y con un verdadero encuentro al sentido del porqué de su vida, logra mediante su propia experiencia demostrar que el estereotipo de reo americano con espíritu rebelde, no es otra cosa que el resultado de un sistema fallido a intramuros de estas prisiones. El mismo se crea su submundo de donde forman parte su amor por la ornitología y la lucha de derechos; Lo que no es más que una forma pragmática y sabia de emplear su tiempo de reclusión para sentirse más vivo y provechoso de lo que nunca lo fue. Se supone que él debería ser el estándar de persona tras una estancia penitenciaria y sin embargo es la excepción.
20 de enero de 2011
Días de vino y rosas; directo de derechas eyectado por el mejor de los púgiles, donde su guante encierra un fiel modelo sobre el etilismo y donde tu faz puede ser la que se encuentre en ese lugar preciso para asestar tal demoledora narración sobre el alcohol. El liquido más maleable de todos los fluidos, que se mimetiza a tí según tu necesidad, para celebrar o para olvidar o ambas cosas a la vez. Como figura inherente de cualquier celebración sin distinción de la categoría social. Beber por paliar aquello que te desola, fijando un punto definitvo de cese si se consigue lo que tanto anhelas. Efímero filtro entre tú y lo que te desconsuela para que mañana regrese la pena con aún más fuerza y así, seguir avanzando en tu propia espiral, que me automargina, que nos repudia y por lo que me discriminais.
1 2 3 4 >>