España España · Barcelona
Voto de Chusa:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas... (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2023
Esto es un cuento de hadas .... es tal como empieza, y eso es, tal cual. Un fantástico y hermoso cuento de hadas.
Donde te muestra, bajo el efecto del color y animación, todo un mundo donde los personajes se encuentran, se buscan, se necesitan y donde comparten todos un mismo deseo ... algo que ya tenían pero no estaban valorando.
Un cuento mágico lleno de metáforas, y donde personajes conocidos y carismáticos como Gato con botas o Kitty conocen al mejor amigo que todos podriamos tener, Perrito.
Es una historia que se ve sola, desde que empieza no hay un segundo de vacío ni de relleno, es hermosa desde inicio al final. Donde volvemos a encontrarnos con el queridisimo Gato, que es mi heroe favorito, y donde regresa Kitty Zarpas Suaves a completar este trío, junto al tierno y despistado Perrito.
Te ríes, te emocionas, sientes rabia, y miedo, y si se te olvida, te recuerda el valor de la amistad, del agradecimiento y que una buena terapia a tiempo hace milagros.
No hace falta spoliers, no privaría nunca a nadie el placer de descubrir este belisimo y tierno cuento de hadas.

Por cierto, la calificación de 7 años se me antoja muy temprana, dudo que se enteren a esa edad de todo lo que cuenta esta historia.
Chusa