Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
7
Comedia Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres. (FILMAFFINITY)
20 de junio de 2007
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película en donde podemos ver una buena crítica hacia el machismo y demostrando la guerra entre sexos que había entre hombres que tomaban a las mujeres por seres inferiores y objetos sexuales. Todo enfocado en una divertida comedia, con un guión excelente y bien conectado y con unos actores principales espléndidos. Destaco la simpática y breve aparición de Iván Santos, la aparición de Jesús Bonilla al lado de Antonio Resines ( "Los Serrano" pero con pelo ) y el curioso personaje de Yolanda.

Los tres personajes masculinos han bordado el papel de machistas, dando hasta asco y ver lo despreciables que son esos seres que no creen en la igualdad, te hace reflexionar. Destaco la banda sonora pegadiza y la pedazo de casa que tenían los tres. En total, con todo, un 7'5.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow