Haz click aquí para copiar la URL

Todos los hombres sois iguales

Votación
5,4
7.750
votos
Plugin no soportado
Título original
Todos los hombres sois iguales
Año
Duración
98 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia
Sinopsis
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres. (FILMAFFINITY)
Premios
1994: 2 Premios Goya: mejor actriz y guión
Críticas
  • Simpática comedia con momentos muy divertidos y un acertado reparto (a destacar una estupenda Cristina Marcos, que se llevó el Goya a la mejor actriz). Muchos tópicos sobre la guerra de sexos pero con un guión que fluye con naturalidad, sin caer en la sucesión de gags deshilvanados. Obtuvo buenos resultados en taquilla, lo que originó una serie de televisión de mismo título y argumento.
  • "Las peripecias de tres divorciados dan pie a una sucesión de chistes de desigual intensidad."
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Todos los hombres sois iguales
1994
Manuel Gómez Pereira
5,4
(7.750)
arrow