Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Natxo Borràs:
4
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
3 de junio de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dispuesta a recuperar los valores morales de los que cree que se lo habían hecho a perder, Jigsaw en estado terminal secuestra, con ayuda de su colaboradora y ex víctima superviviente Amanda (Shawnee Smith) , y somete a una nueva huésped: a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh) a una muerte simultánea si no intenta mantenerlo con vida. Porque al fin y al cabo jigsaw es un hombre con su lado bueno, como permitir saciar la sed de venganza a otro de sus ratoncito de indias; Jeff (Angus Macfadyen) un hombre desesperado que quiere vengar la muerte de un hijo. Mientras tanto la policía, inútilmente intenta desvelar el puzle comportando aún más enigmas y trampas en su entramado.

Tampoco hay forma humana de explicar el porqué de la franquicia de éste asesino inquisidor (aunque hay que decirlo Tobin Bell lo interpreta a la perfección, el resto es casi basura) que aquí intenta consolidar una relación paternofilial (o no) con una de sus víctimas mientras en algunos de los momentos de más tensión de la película se le presenta, a modo de “flash-back” como el hombre apacible que fue. Es evidente que siendo ya la tercera entrega (en el ecuador de ésta pesadilla de nunca acabar), la saga va a continuar y de la mano de Darren Lynn Bousman, que dirigiría posteriormente el bizarro musical “Repo! The Genetic Opera” (2008).
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow