Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
4
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2019
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrido tostón melodramático con mucho lacrimógeno hipersensible, y con pocas escenas de acción (que es lo que creo quiere la mayoría del público que va a ver este tipo de películas, en la que me incluyo), con muchísimas escenas entre infantiles-dramas (¿cómicas?), que no aportan nada pero que algunas tratan de ser hasta profundas, y que tienen un poco de credibilidad, gracias a sus colosos actores de primer nivel.

Todo son clichés mil veces vistos en otras películas, las escenas coreográficas de acción, salvo unas pocas, son malísimas rodadas con cámara con ese estilo ridículo de primera persona, que lo que hace es arruinar la filmación. El argumento es una basura que no hay por donde cogerlo, abordando la moda de la teoría cuántica sustentada por Max Planck (teorías nada nueva, y que ya se conjeturó a principio del siglo XIX).

Por último, aparte de ser rodada con imágenes con poca iluminación, oscuras, para redundar en ese aura de funeral, contribuye en gran medida una musiquita de fondo orquestada de perpetuo luto, que si eres consciente de ella, más bien provoca risa, de en suma, la ridiculez con mayúscula de esta película.
En fin, gustará a los inconformistas fans, pero no a los que quieran disfrutar de una película rebosante de genuina acción sin pretenciosas chabacanadas.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow